Osasuna retoma los entrenamientos tras la derrota en Mallorca
Osasuna ha retomado este lunes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras disputar el primer partido de LaLiga 1/2/3 ayer contra el Mallorca en el estadio Son Moix, un encuentro que finalizó con derrota para el conjunto 'rojillo'.
Tras desplazarse en autobús desde Bilbao a Tajonar esta misma mañana, el entrenamiento ha sido de recuperación para los futbolistas que jugaron de inicio mientras que el resto de la plantilla ha tenido una sesión de trabajo compensatorio.
Asimismo, se han ejercitado de forma individual Fran Mérida, Miguel Díaz, Rubén Martínez y Aridane Hernández, aún en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias.
De cara a preparar el siguiente partido de la campaña 2018/2019, contra el Elche el domingo 26 de agosto en El Sadar, Osasuna tiene previsto entrenar este miércoles y viernes en Tajonar y el jueves en su estadio, todas ellas sesiones a puerta abierta.
Finalmente, el entrenamiento del sábado 25 de agosto, previo al encuentro, será el único que se realice a puerta cerrada.