López Garai destaca el juego "reconocible" e "intenso" del Osasuna
El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha subrayado hoy que el juego "reconocible" y la "intensidad" del Osasuna, próximo rival del equipo soriano que viajará el domingo al estadio de El Sadar con la intención de arañar un resultado positivo.
López Garai comentó en rueda de prensa que Osasuna está sacando buenos resultados en El Sadar, con un juego con mucha intensidad y donde lleva el balón hacia la banda para sacar centros laterales y manejar la estrategia.
Para combatir este juego, el técnico numantino pidió no perder su propia filosofía de juego y atacar y sorprenderles rápido. "No tenemos que llegar allí y liarnos a pelotazos", apuntó.
También destacó a varios futbolistas del cuadro osasunista, entre ellos al exnumantino Íñigo Pérez, así como aseguró que de la venta del club a un grupo inversor no se ha hablado en el vestuario, aunque sean conscientes de los comentarios y especulaciones.
"Bastante tenemos con nuestros asuntos deportivos que nos ocupan y nos preocupan en algunos casos. Ahora solo pensamos en el partido ante Osasuna", destacó.
López Garai reconoció que la semana había sido dura tras el "golpe" recibido el pasado fin de semana en casa ante el Almería (0-2).
"Ha sido una semana de reflexiones y cambio de opiniones, pero no ha habido dudas, que es lo más importante. Sí que ha habido correcciones", puntualizó.
En este sentido deseó que el próximo domingo su equipo, que presentará novedades en el once, muestre una buena versión.
El entrenador numantino podrá contar para la convocatoria del domingo con los defensas Carlos Gutiérrez y Unai Medina y el centrocampista Fran Villalba, mientras que siguen con dudas, en su recuperación, Ripa y Alain.