El Granada vuelve a zona de ascenso directo once meses después
El Granada ha enlazado cuatro victorias en los cinco últimos partidos que le han permitido regresar a la zona de ascenso directo a la Liga Santander casi once meses después de haber estado por última vez en esa posición.
El triunfo logrado por los granadinistas el pasado sábado ante el Córdoba (4-2), tercero consecutivo como local, hace olvidar la derrota sufrida en la anterior jornada contra el Deportivo de la Coruña (2-1).
Llevarse el derbi andaluz ha permitido al Granada, además, sumar doce puntos de los quince últimos posibles gracias a las victorias anteriores ante el Rayo Majadahonda (3-0), el Extremadura (1-3) y el Osasuna (2-0).
La escuadra que dirige Diego Martínez ha aprovechado este buen momento para cerrar la séptima jornada de la Liga 123 en zona de ascenso a la Liga Santander por primera vez en la presente campaña.
El Granada, que solo tiene por delante al Málaga con 18 puntos, ocupa la segunda posición de la clasificación con catorce puntos, los mismos que Las Palmas, Alcorcón y Deportivo pero con mejor diferencia de goles que estos tres equipos.
La última vez que el Granada pisó zona de ascenso fue el 5 de noviembre del pasado año, hace ya casi once meses, tras empatar (1-1) en el campo del Osasuna en la decimotercera jornada de Liga.
La plantilla del Granada disfruta de jornadas de descanso tanto este lunes como el martes, y el miércoles regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el campo del Reus.