La hora de Raúl Lizoain
Alcorcón (Madrid), 16 nov (EFE).- La lesión de Dani Jiménez ha abierto la puerta de la titularidad al canario Raúl Lizoain, que llegó al Alcorcón el pasado verano como refuerzo de lujo para la portería, pero que se ha visto eclipsado por el buen momento del sevillano, que ha puesto en estas trece primeras jornadas un verdadero cerrojo.,Seis goles recibidos en trece partidos de Liga es el balance del Alcorcón en este primer tercio de temporada. Lo ha sido con Dani Jiménez bajo palos, pero el sevi
Alcorcón (Madrid), 16 nov .- La lesión de Dani Jiménez ha abierto la puerta de la titularidad al canario Raúl Lizoain, que llegó al Alcorcón el pasado verano como refuerzo de lujo para la portería, pero que se ha visto eclipsado por el buen momento del sevillano, que ha puesto en estas trece primeras jornadas un verdadero cerrojo.
Seis goles recibidos en trece partidos de Liga es el balance del Alcorcón en este primer tercio de temporada. Lo ha sido con Dani Jiménez bajo palos, pero el sevillano se lesionó la pasada jornada y, con una rotura de isquiotibiales en su muslo derecho, estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.
La baja del portero sevillano, de la que no se ha precisado tiempo estimado de recuperación por parte del club, es un serio contratiempo para el Alcorcón.
Dani Jiménez, con seis goles encajados en trece partidos, es el portero menos goleado de la categoría y de todo el fútbol profesional español, puesto que Rui Silva del Granada y Jan Oblak del Atlético de Madrid llevan ocho.
Su baja por lesión abre la puerta a la titularidad a Raúl Lizoain, que el pasado 13 de agosto fichó dos temporadas por el Alcorcón.
Su experiencia en Primera después de tres temporadas con la UD Las Palmas y 32 partidos disputados en la máxima categoría le hacían, previsiblemente, titular en el inicio de Liga, pero Cristóbal Parralo apostó por Dani Jiménez y su rendimiento ha sido excelente.
Jiménez llegó al Alcorcón en 2015 y, en las tres temporadas anteriores en el equipo alfarero, siempre había sido suplente y apenas había disputado diez partidos ligueros con la camiseta amarilla.
Frente al Elche, en Santo Domingo, Raúl Lizoain será titular y tendrá la difícil misión de olvidar a Dani Jiménez y que su equipo deje por décima vez esta temporada la puerta a cero.