Alejandro Pozo se reincorpora al equipo, pero no entrena con el grupo
El extremo Alejandro Pozo se reincorporó este martes a los entrenamientos del Granada tras haber estado concentrado la última semana con la selección española sub-21, pero no se ejercitó con el grupo, que continúa con la preparación del partido del viernes contra el Sporting de Gijón.
Pozo disputó el tramo final del encuentro que el combinado nacional empató el lunes ante Francia (1-1) en París después de haber debutado con la sub-21 el pasado miércoles en otro amistoso, en el que los españoles golearon 4-1 a Dinamarca.
El sevillano volvió a la disciplina del equipo rojiblanco en el entrenamiento de este martes, aunque, tras su participación en el citado choque del lunes por la noche y el viaje de regreso, trabajó al margen del resto de sus compañeros.
La plantilla del Granada recibió en su ciudad deportiva una charla sobre Integridad y Seguridad ofrecida por LaLiga Santander y, posteriormente, se ejercitó a las órdenes del técnico Diego Martínez con las ausencias del lateral Adri Castellano y del medio Fran Rico, que siguen con los procesos de recuperación de sus problemas de rodilla.
Los jugadores participaron en una sesión exigente, con el balón como protagonista, en la que el equipo trabajó tanto la fase ofensiva como la defensiva con diferentes ejercicios, informó el club.
Los rojiblancos volverán a entrenar el miércoles y el jueves, en ambos casos a puerta cerrada, para afrontar el encuentro del viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Sporting.