El atacante Dani Ojeda se incorpora al Granada cedido por el Leganés
El atacante Dani Ojeda se convirtió este domingo en la segunda incorporación invernal del Granada, conjunto al que llega cedido hasta final de temporada por el Leganés.
El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró este domingo y contempla que Dani Ojeda militará hasta el próximo 30 de junio en el Granada en régimen de préstamo por el Leganés, escuadra a la que pertenece desde el pasado verano, anunció la entidad andaluza.
Dani Ojeda, de 24 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, ya fue pretendido por el Granada en el pasado mercado estival y llega ahora al conjunto que dirige Diego Martínez para potenciar su ataque y tratar de ayudar a que el equipo se mantenga en la zona alta de LaLiga 1/2/3.
El club granadino indicó que su nuevo jugador "destaca por sus cualidades físicas: potencia, rapidez y verticalidad" y también que "tiene buen uno contra uno y verticalidad".
El atacante ha jugado muy poco esta campaña en LaLiga Santander con el Leganés, mientras que su única temporada en Segunda fue la pasada, en la que disputó 32 encuentros y marcó seis goles con el Lorca, con el que descendió a Segunda B.
Dani Ojeda, que aún tiene que pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, comenzará a entrenar la próxima semana y estará ya disponible para el primer partido de la segunda vuelta, que el Granada jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes el lunes 21 de enero ante el Elche.
Este es el segundo refuerzo del Granada en el mercado invernal tras el fichaje el pasado miércoles del central Bernardo Cruz, que llegó traspasado desde el Lugo, mientras que los andaluces no han dado ninguna baja aunque trabajan en la cesión a otro equipo del joven central Pablo Vázquez.