Monteagudo: "No veo un equipo muerto ni a la deriva"
Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, aseguró este sábado que no ve a su equipo "muerto ni a la deriva" a pesar del 0-3 que encajó ante el Albacete y que ha considerado un resultado irreal.
"No veo un equipo muerto a la deriva, lo que veo son algunas lagunas en los partidos. Yo creo en ello a partir de ahí no está en mi mano", indicó en rueda de prensa al ser preguntado sobre si se siente cuestionado.
El preparador rojiblanco señaló que "quedan once partidos" y el Lugo está "a tiempo de todo" porque no depende "de nadie" ya que está a dos puntos de los puestos de descenso.
Además, insistió en que los lucenses no merecieron la goleada que se llevaron ante el Albacete.
"Es difícil de explicar un 0-3 en casa, pero al descanso ya llegamos una penalización muy grande, un gol en un rebote. En el segundo tiempo tuvimos cuatro córneres al principio, ocasiones y llega el segundo, un zapatazo de Febas y ahí se termina el tema y el equipo queda muy tocado en ese aspecto y acaba terminando 0-3", arguyó.
No dudo en considerar que el resultado "no es real" porque vio a sus jugadores en el partido hasta el segundo gol del Albacete.
"No es para 0-3 en la vida", apuntó Monteagudo, quien dijo que el Lugo está en una fase en que "cualquier tiro (en contra) es gol".
"El Albacete ha tenido mucha pegada y tras el 0-2 ha manejado el partido", manifestó el técnico manchego del conjunto gallego. EFE 1010152