Moreno:"A Riazor iremos a buscar un buen resultado, que no es otro que ganar"
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha admitido que el partido de ida por la final del ascenso a Primera ante el Deportivo de la Coruña será "difícil", pero ha insistido, este miércoles en rueda de prensa en que su equipo irá a Riazor "a buscar un buen resultado, que no es otro que ganar".
"Dependiendo de lo que hagamos en Riazor y de lo que ocurra el domingo nos podemos ir de un extremo a otro. Hemos hecho una gran temporada pero cuando termine el partido (en Son Moix) y no conseguimos lo que buscamos nos sentiremos unos desgraciados", ha afirmado Moreno.
El entrenador mallorquinista ha insistido en que su equipo se enfrentará este jueves a un Dépor "que también quiere subir a Primera".
"En Riazor será complicado, pero no deja de ser un partido de fútbol, por eso, hay que tomárselo con tranquilidad", ha subrayado.
Moreno ha insistido en que los dos partidos de la Liga regular -con sendos triunfos para Mallorca y Deportivo por 1-0 en ambos casos- "valen poco".
"Estamos en una eliminatoria de 180 minutos por el ascenso, y los partidos de la Liga, una vez acabada la competición, son otra historia", ha precisado Vicente Moreno.
El Mallorca ha celebrado este miércoles la tercera sesión de entrenamiento a puerta cerrada antes de viajar a La Coruña para disputar el partido de ida correspondiente a la gran final por el ascenso a Primera.