El Alcorcón inicia etapa 'Unido por una nueva ilusión'
El Alcorcón, cuyos nuevos propietarios son desde hace menos de un mes el ejecutivo español Iván Bravo y al empresario estadounidense David Blitzer, inicia etapa con la presentación de su campaña de abonados en la que apuestan por estar 'Unidos por una nueva ilusión'.
El pasado 11 de junio el empresario belga Roland Duchatelet dejó de ser el propietario del Alcorcón al traspasar sus acciones al ejecutivo español Iván Bravo y al empresario estadounidense David Blitzer.
Iván Bravo dirige el proyecto Aspire de fútbol en Catar y es vicepresidente de la Cultural Leonesa, y David Blitzer es un empresario estadounidense que también tiene vinculación con el fútbol por su inversión en el Crystal Palace inglés.
Desde entonces el principal movimiento que ha oficializado el club ha sido el de nombrar a Emilio Vega como director deportivo y empezar a buscar un relevo en el banquillo a Cristóbal Parralo, que no seguirá de entrenador pero aún no tiene sustituto.
En su campaña de abonados, con la que el club aspira a superar los tres mil socios, el Alcorcón declara que las "ideas renovadas, energías y recursos son las palabras claves de esta nueva aventura".
"Queremos ofrecer a todos los aficionados alfareros una nueva ilusión y para conseguir la multitud de logros y satisfacciones que se quieren alcanzar necesitaremos del apoyo, suma y fortaleza de todos los alfareros", confiesa el club en su comunicado.
Esta nueva etapa del Alcorcón parte con la ambición como bandera. De hecho, en la presentación del último acuerdo de patrocinio con una casa de apuestas el pasado 20 de junio el club recalcó la importancia del acuerdo para afrontar un "intenso año de competición en la lucha por ascender a la máxima categoría".
Hasta el próximo 11 de julio, fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el club sigue presidido por Ignacio Legido, que ese día dejará su puesto a uno de los nuevos propietarios.