Diego Martínez pide jugar "desde la pasión" para "seguir haciendo historia"
Granada, 3 feb (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió este lunes a sus futbolistas que jueguen "desde la pasión y el corazón" el partido del martes en el Nuevo Los Cármenes ante el Valencia, de los cuartos de final de la Copa del Rey, para intentar "seguir haciendo historia" junto a una afición que será "determinante y clave".,Diego Martínez comentó en la tarde de este lunes en una rueda de prensa que en los encuentros de Copa "no hay favoritos" y que eso la hace "una competici
Granada, 3 feb .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió este lunes a sus futbolistas que jueguen "desde la pasión y el corazón" el partido del martes en el Nuevo Los Cármenes ante el Valencia, de los cuartos de final de la Copa del Rey, para intentar "seguir haciendo historia" junto a una afición que será "determinante y clave".
Diego Martínez comentó en la tarde de este lunes en una rueda de prensa que en los encuentros de Copa "no hay favoritos" y que eso la hace "una competición especial" y ofrece "partidos tan atractivos" en los que "todo puede pasar".
El entrenador dijo que es "un reto muy bonito" buscar un sitio en las semifinales "tras muchos años sin estar en cuartos" y ante un equipo que es "el actual campeón y octavofinalista de la Liga de Campeones".
"Somos conscientes del potencial del Valencia, del nivel del equipo y de su experiencia en estos choques pero nos la jugamos a un partido en nuestra estadio, vamos con ilusión por competir y ojala podamos pasar", aseveró.
El técnico destacó las individualidades de un Valencia que es "un equipo bien montado" porque su técnico, Albert Celades, "ha hecho un gran trabajo y le ha dado estabilidad y regularidad".
"Están en un nivel ascendente, es uno de los grandes de España y tenemos la oportunidad y la fortuna de poder competir contra ellos intentando ganar el partido. Nos hemos ganado el derecho a jugar estos partidos", sentenció.
El entrenador pidió a sus futbolistas "jugar desde la pasión y el corazón, y con la máxima atención y organización", sabiendo que "las situaciones de área pueden marcar la diferencia".
"Veo al equipo con el desgaste propio pero con ilusión, energía positiva y motivación. Es un día para disfrutar y para seguir luchando junto a nuestra gente, ojalá podamos seguir haciendo historia juntos", agregó Diego Martínez.
"Tenemos que jugar confiando en lo que somos, tenemos que ver la esencia del equipo en su máxima expresión y estaremos impulsados por la afición, que va a multiplicar por cien todo lo que le damos", añadió.
El preparador del Granada tiene claro que van a necesitar "el impulso" de unos seguidores que van a ser "determinantes y claves" para que puedan conseguir "un resultado positivo".
Tras jugar el sábado como local ante el Espanyol (2-1), el preparador del Granada avanzó que no tiene clara la convocatoria, que ofrecerá este martes, ni el once inicial.
"Decidiremos mañana porque no lo tenemos claro y aprovecharemos todos los minutos que quedan hasta el partido para recuperar", indicó.