El Granada respira ante la plaga de lesiones y recupera dos piezas claves
El central Germán Sánchez y el medio Ángel Montoro se ejercitaron este miércoles por la noche al mismo ritmo que sus compañeros, en el entrenamiento completado por el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes previo al partido del jueves contra el Nápoles italiano, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Germán no había podido entrenar en toda la semana con el grupo por sufrir una lesión fibrilar en el aductor izquierdo, según informó el club el lunes. Esta lesión lo convertía en baja prácticamente segura para el choque ante el Nápoles, aunque al ejercitarse este miércoles con normalidad todo hace indicar que podrá participar en el partido de la Liga Europa.
La otra gran novedad en la sesión, cuyos primeros minutos estuvieron abiertos a la prensa, fue la presencia también de Montoro, que llevaba toda la semana entre algodones por una sinovitis en una rodilla.
No trabajaron con el grupo el resto de futbolistas del Granada que se encuentran lesionados y son baja para el partido de ida ante el Nápoles: los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el medio Luis Milla y los delanteros Roberto Soldado y el colombiano Luis Suárez.
📷 Últimos detalles. #AlmaRojiblanca❤️⚪️ #UEL #GranadaNapoli
➡️ https://t.co/HsmQtaZxyb pic.twitter.com/SSb8ZbI1GI
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) February 17, 2021