Doble parte médico terrible del Granada: rotura del ligamento y adiós a la temporada
Un parte médico terrible en el Granada CF. El centrocampista Isma Ruiz estará un tiempo indeterminado de baja al sufrir la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, informó este viernes el club andaluz.
Isma Ruiz, que disputó sus primeros minutos de la temporada en el pasado partido ante el Sevilla, se lesionó de forma fortuita durante uno de los entrenamientos completados por el equipo esta semana.
Las pruebas médicas confirmaron que el medio sufre una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, según el parte médico anunciado por el club.
Esta lesión mantendrá al joven medio de la cantera del Granada de baja por un tiempo indeterminado, a la espera de conocer si tiene que pasar o no por el quirófano ante este problema físico.
Domingos Duarte, la otra lesión del Granada
El parte médico del Granada también informó de la lesión del central portugués Domingos Duarte, de baja y sin plazos de recuperación desde que sufriera un fuerte golpe en un brazo hace casi un mes. El zaguero luso sufre una afectación nerviosa en el plexo braquial izquierdo que le mantiene pendiente de evolución.
Volveré más fuerte. ¡Vamos @GranadaCdeF!❤️ pic.twitter.com/VGY4LFH5tP
— Domingos Duarte (@domingosmduarte) October 22, 2021