El nuevo entrenador del Granada dirige su primera sesión sin los dos lesionados
El preparador Rubén Torrecilla, técnico interino del Granada CF en sustitución del destituido Robert Moreno, completó este lunes su primer entrenamiento con el equipo rojiblanco, al que dirigirá el sábado en el partido que jugará en el Nuevo Los Cármenes ante el Elche CF.
Tras perder el sábado en el campo del Valencia (3-1) y ser destituido horas después Robert Moreno, el cuadro andaluz completó el domingo una sesión de entrenamiento en la que no estuvo presente Torrecilla, que a esa misma hora dirigía en la ciudad deportiva del club al Recreativo Granada en el partido de la Segunda RFEF que el filial granadinista perdió por 1-2 ante el Marchamalo.
Este lunes sí se completó la transición en el banquillo al dirigir Torrecilla su primer entrenamiento con el primer equipo, al que entrenará de forma interina, según indicó el propio club, pero sin fecha de caducidad.
Es seguro que este sábado estará al frente del equipo en el partido ante el Elche y el resultado de ese choque dictaminará si se mantiene hasta final de temporada o busca el Granada un nuevo entrenador para la parte final del curso.
Rubén Torrecilla, con dos bajas en el Granada
Torrecilla, que llevaba al frente del Recreativo Granada desde mediados de la pasada campaña, llega al primer equipo con Diego Mainz, que como él es también exjugador del cuadro nazarí, como segundo técnico.
El nuevo preparador inició su primer entrenamiento hablando en un corro con todos los jugadores de la primera plantilla, según las imágenes mostradas por el club a través de su perfil oficial en diferentes redes sociales.
El medio francés Maxime Gonalons y el lateral colombiano Santiago Arias, ambos lesionados y bajas seguras ante el Elche, fueron las dos principales bajas en el estreno de Torrecilla al frente del Granada.
📷 Empieza la semana ⚽️ #GranadaElche #EternaLucha #VamosMiGranada pic.twitter.com/SqKquwgF77
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) March 7, 2022