Karanka prepara la 'final' del Granada en Mallorca con tres lesionados
Aitor Karanka ya mira la próxima final. El Granada CF regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar, con tres lesionados, el decisivo partido del próximo sábado en el feudo del RCD Mallorca, un choque clave para las opciones de permanencia de ambos equipos al estar separados sólo por un punto en la clasificación.
Tras empatar el domingo en casa ante el Celta (1-1) y descansar el lunes, el equipo dirigido por Aitor Karanka, antepenúltimo con 31 puntos, a uno de Mallorca y Cádiz, completó en su ciudad deportiva el primero de los cuatro entrenamientos previstos esta semana para preparar el encuentro ante los bermellones, informó el club.
Karanka no pudo contar en la sesión con los tres jugadores que están lesionados y que son bajas seguras para este partido: el medio ofensivo Rubén Rochina y los defensas Carlos Neva y Raúl Torrente, mientras que el resto de jugadores de la plantilla se ejercitaron con normalidad y estarán disponibles para el sábado.
El técnico granadinista recuperará ante el Mallorca a los defensas Víctor Díaz, Joaquín Marín ‘Quini' y el portugués Domingos Duarte tras cumplir ante el Celta un partido de sanción por acumulación de amarillas.
El Granada, que no tendrá sancionados en el encuentro del sábado, volverá a trabajar el miércoles, el jueves y el viernes en su ciudad deportiva por la mañana y se desplazará hasta Mallorca en la tarde del viernes.
Arranca la semana en la Ciudad Deportiva GCF.
🔜 #MallorcaGranada pic.twitter.com/N0aNbMI2LP
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) May 3, 2022