Dos aficionados del Granada terminan heridos tras el gol de Sergio Ruiz al Málaga
Dos aficionados del Granada CF resultaron heridos al ceder anoche una valla durante la celebración del gol de Sergio Ruiz que dio la victoria al equipo rojiblanco en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Málaga (1-0).
El Granada insistió hasta el final en la victoria
Una pérdida de Genaro en el tiempo de descuento fue aprovechada por el Granada, que lanzó un último ataque que acabó en el único gol del partido, provocando el éxtasis en la afición nazarí y posteriormente el accidente que no pasó a mayores.
“En la celebración del gol la valla que antecede a la grada de animación venció y dos de nuestros abonados resultaron heridos”, ha informado el Granada a través de sus redes sociales.
En la celebración del gol la valla que antecede a la grada de animación venció y dos de nuestros abonados resultaron heridos.
Desde el Granada Club de Fútbol lamentamos lo ocurrido y les deseamos una pronta recuperación.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) February 28, 2023
Los jugadores rojiblancos celebraron el gol que les dio el triunfo, que llegó en los últimos minutos del partido, justo en la zona donde se sitúan los aficionados más animosos y fue cuando se produjo el suceso.
Desde el club rojiblanco lamentan lo ocurrido y desean a los dos heridos una pronta recuperación.
Ambiente de lujo en el nuevo Los Cármenes
Casi 18.000 aficionados, según cifras oficiales, presenciaron este lunes en el Nuevo Los Cármenes el duelo andaluz entre Granada y Málaga, partido cuyas entradas se agotaron el viernes y que contó con alrededor de mil aficionados malagueños en las gradas.
Tanto Granada como Málaga viven dos situaciones totalmente dispares en la categoría de plata del fútbol español. El equipo nazarí mira hacía la primera división, afianzándose en los puestos de playoffs. El Málaga volvió a llevarse un duro revés en casa del vecino, además, la victoria del Racing deja la salvación en 8 puntos.
Quedan 13 jornadas por disputarse y ambos equipos tienen muy claro que la mirada esta puesta en seguir escalando, unos hacía la cima del fútbol español y otros para no descender a las catacumbas de la Primera Federación.