Al margen de la polémica generada por la celebración de Mollejo en Cartagonova, el Real Zaragoza consiguió sumar su quinto triunfo consecutivo frente al Cartagena. Todo un logro que confirma el fulgurante arranque liguero del equipo de Fran Escribá y que se celebró en el vestuario por todo lo alto.
El conjunto blanquillo se impuso 1-3 al Cartagena merced a los goles de Manu Vallejo, Pedro Alcalá (en propia puerta) y Víctor Mollejo. El lado negativo fue la lesión de Carlos Nieto al filo de la media hora, por la que tuvo que ser sustituido del terreno de juego.
Después del pitido final, los jugadores del Real Zaragoza celebraron los tres puntos en el vestuario por todo lo alto y cantando el conocido 'Moverse maños, moverse'.
Y en este festejo no faltó ni Carlos Nieto, que estaba en la camilla después de lesionarse, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia. Sus compañeros se acercaron al lateral izquierdo para celebrar con él un nuevo éxito zaragocista en este inicio liguero.