Escribá hace autocrítica: "No es un día para estar contentos, cometimos muchos errores"
-
Revolución total de Escribá: hasta 7 novedades frente al Andorra
-
Fran Escribá hará rotaciones con el Zaragoza: "No solo en Andorra"
Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria 0-1 frente al Andorra. Ha sido un partido en el que el Real Zaragoza no ha convencido con su juego. El técnico valenciano ha afirmado que "no es un día para estar contentos" y que "cometimos muchos errores". Además tiene claro que "en otro escenario de partido no lo ganas".
No se ha cortado a la hora de dar nombres de los jugadores que han decepcionado en este encuentro: "Estoy descontento con la segunda parte, tuvimos una cantidad enorme de pérdidas, Germán, Maikel..." Pese a ello ha asegurado que "la victoria es merecida".
Aunque a priori el sistema de juego no ha funcionado, Escribá ha confesado que "el planteamiento era el correcto, el 442 en rombo era lo que pegaba contra este equipo, pero nos hemos quedado más cortos de lo que yo esperaba". Con este sistema el técnico zaragocista buscaba un control que no se llegó a ver durante la mayor parte de los 90 minutos.
Uno de los reveses de este partido ha sido la lesión del guardameta zaragocista y ha explicado lo que ha sentido Cristian: "El me ha dicho que ha notado algo, hay que hacer pruebas". No se muestra optimista y cree que "es raro que llegue" para jugar en tres días frente al Alcorcón en La Romareda. Pero ha sacado pecho del fondo de armario del equipo y piensa que "tenemos gente fresca para plantear un partido de ritmo como queremos".