El mensaje al mundo de Ramírez con La Mareona como ejemplo: "En una época en la que nos falta paz, es maravilloso"
Miguel Ángel Ramírez compareció ante los medios para analizar el empate de su equipo ante el Zaragoza. El técnico del Sporting valoró de manera positiva el trabajo de sus jugadores, las muchas llegadas que tuvieron y la importancia de la afición rojiblanca en el rédito que saca el equipo en las rectas finales en casa. Además, dejó un maravilloso mensaje sobre La Mareona.
¿Justicia divina?: El Molinón está teniendo mucha magia y nos está ayudando la gente a ello. Es responsabilidad nuestra cuidar esa relación.
El empate: "Se lo dije ahora a ellos, a los chicos. Me alegraba mucho por ello porque nos había castigado mucho el 0-1 en cinco minutos de querer correr demasiado y partirnos cuando estábamos teniendo absoluto control.Tanta interrupción nos ha impedido tener fluidez. Con el 0-1 sabíamos que iban a entrar mucho más en ese juego de interrupciones".
Emociones: "No me gustan esos picos de emociones porque no son sanos, eso no hay corazón que lo aguante. Necesitas estabilidad y serenidad para saber qué hacer en cada momento. Esos picos te llevan a descontrol".
Nivel defensivo: "No fueron ocasiones claras de gol. Aprovecharon las pocas que tuvieron. Me preocuparía que el rival me dominara y me llegara una y otra vez. Creo que ha sido más al contrario. Hemos sido capaces de dominar durante más tiempo, pero vamos a intentar ponerle solución a ser mucho
Afición: "Es maravilloso ver desde niños pequeños con las camisetas, las bufandas, etc. Lo que más me gusta es lo respetuosos que son. Había mucha gente del Zaragoza, el otro día con el Racing. Eso es maravilloso. Además en una época en la que nos falta paz, creo que el fútbol se ha hecho para disfrutar y no para otra cosa. Ver desde edades pequeñas a mayores, me he girado a la grada en el segundo gol, esa comunión es nuestra responsabilidad cuidarla".
Titularidad de Guille: "Estuvo muy bien. Lo que había que ajustar en la primera parte lo corrigió. Ha tenido un golpe en la rodilla y en cuanto le vimos mandé a calentar a Enol. A veces tomamos decisiones que no son justas y me cuesta no poner a Guille. Creo que desde que llegué está teniendo sus mejores minutos en los entrenamientos. Está siendo un ejemplo de profesional que merecía tener minutos".