El Real Oviedo manda ánimos a Luengo tras su lesión: el parte médico
-
El agridulce regreso de Oier Luengo en su partido más especial
-
El cambio de Cervera a Carrión en ojos de Oier Luengo: "Estoy tocando más balón que en toda mi vida"
Oier Luengo tendrá que parar durante un tiempo. Al menos eso es lo que se deduce de la información facilitada por los servicios médicos del Real Oviedo tras las pruebas médicas a las que se sometió el futbolistas debido a su lesión ante el Zaragoza. Según informan, el defensor carbayón sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda que le mantendrá al margen durante un tiempo que no se especifica y que queda pendiente de su evolución.
Una lesión que tuvo lugar durante el partido del pasado lunes ante el Zaragoza. En el primer tramo del encuentro comenzaron las molestias y, pese a que aguantó toda la primera parte, tuvo que ser sustituido en el intermedio.
🙌🏻 ¡Pronto de vuelta, Oier! ¡Estamos contigo! 💙#RealOviedo 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) November 8, 2023
Este ha sido el parte médico emitido por el Real Oviedo para informar de su lesión:
El jugador del Real Oviedo, Oier Luengo, ha sido sometido a pruebas médicas en Clínica Asturias que confirman que sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos, y pendiente de evolución. El jugador ya ha iniciado su proceso de recuperación.