Lluis López, baja ante el Leganés tras la decisión del Comité de Apelación
-
Julio Velázquez tiene cuentas pendientes en el Real Zaragoza
-
La Romareda no aguanta más: pitos al palco
El Real Zaragoza trata de afrontar con optimismo el partido de la próxima jornada ante el Leganés en La Romareda y para ello no cabe otra que olvidar la derrota en el Carlos Belmonte. Un duelo, el de la próxima jornada, para el que los blanquillos no podrán contar con Lluis López. El zaguero vio la roja en el choque ante el Huesca, motivo por el cual el club recurrió ante el Comité de Apelación, Sin embargo, la decisión no ha prosperado.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Zaragoza ante la expulsión de Lluis López frente al Huesca. El central no pudo estar disponible para Julio Velázquez en Albacete y tampoco lo estará en La Romareda frente al Leganés. Así, el defensa cumplirá los dos partidos de sanción a los que estaba expuesto.
Sus protestas desde el banquillo en el partido ante el Huesca provocaron su expulsión, un hecho por el que el Zaragoza acudió al Comité de Apelación. Sin embargo, dicho recurso ha quedado desestimado.
Ahora, el Zaragoza tiene la opción de acudir al Tribunal de Arbitraje del Deporte como último recurso, aunque desde el club ya sostienen la idea de que Lluis López no estará disponible ante el Leganés.
De esta manera, Lluis López se une al reguero de bajas con las que cuenta el Zaragoza y que nada ayudan para frenar la mala racha que acumula el equipo en las últimas jornadas.