Es Noticia

Una delantera plagada de bajas abre la puerta al filial

Pau Sans en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Guillermo Burgos

En los últimos 10 partidos de Liga el Real Zaragoza tan sólo ha sido capaz de marcar 6 goles. Pero si revisamos los últimos 5 encuentros, el conjunto aragonés solo ha sumado 1 tanto a favor. El problema del gol se ve acrecentado con las lesiones de Bakis e Iván Azón, que les aparta del equipo durante las próximas semanas. También se ha visto perjudicado Mollejo, quién se fracturó en el entrenamiento del martes los huesos propios de la nariz, aunque no corre peligro de ser baja. Ante esta situación hombres como Pau Sans o Marcos Cuenca podrían tener oportunidades con Velázquez.

Con las lesiones de Iván Azón y Sinan Bakis, Julio Velázquez tiene a más candidatos para la delantera. Entre ellos Mollejo, máximo goleador del equipo, empatado con Maikel Mesa. También otras opciones como Manu Vallejo o Sergi Enrich, aunque este último no ha terminado de exprimir las oportunidades que ha tenido. Por ello, Velázquez no se olvida de Pau Sans como una posibilidad para la delantera zaragocista. Tampoco de Marcos Cuenca, aunque cuente con menos experiencia en la categoría que su compañero.

Esta temporada ambos canteranos han disputado algunos minutos con el Real Zaragoza. Con Escribá aún en el banquillo, Cuenca debutó con el primer equipo frente al Elche al final del encuentro. Mientras que Pau Sans sumaba sus primeros minutos de esta temporada frente al Huesca.

Pero los dos delanteros no son los únicos miembros del filial con los que ha tenido que contar Julio Velázquez. Con la plaga de lesiones en este avance de temporada, el entrenador zaragocista ha tenido que echar mano de hasta 10 jugadores del filial para los entrenamientos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar