Borja Bastón recuerda el recado de Enrich tras su adiós con Cervera en el banquillo: "No fue de buen gusto"
La plantilla del Real Oviedo disfruta de los últimos días de vacaciones navideñas antes de regresar el próximo sábado al trabajo. Es momento de descansar, de estar con los más allegados y también de reflexionar sobre algunos momentos de un año que ha tenido de todo en clave azul. Sobre eso mismo habló este miércoles Borja Bastón, quien hizo un repaso a su temporada y a la del equipo, así como a las opciones que tuvo de marcharse este verano a México y lo mucho que apostó por el proyecto carbayón tras el sabor agridulce del pasado año.
Durante su entrevista en Deportes Cope Asturias también tuvo tiempo para analizar la etapa de Álvaro Cervera en el equipo, lo que sucedió tras su marcha y lo mucho que ha cambiado el equipo desde la llegada de Luis Carrión. Fue el pasado verano cuando se produjo un episodio que quiso remarcar y que tuvo que ver con la marcha de Sergi Enrich del equipo.
Por aquel entonces, Enrich publicó una carta de despedida en sus redes sociales en la que lanzaba un mensaje dirigido a Cervera y al vestuario en el que dejaba entrever que el técnico lo prefería a él que a Bastón. Unas declaraciones a las que Bastón no quiso darle más importancia.
"Cada uno cuenta la versión desde su lado y, muchas veces, sin saber lo que hay. Lógicamente, aquellas declaraciones no fueron de buen gusto. Yo sabía lo que había pasado, lo que el club quería y lo que lo que iba a hacer. Al final, cada uno se toma las decisiones de una forma", dice el delantero azul.
Sobre el Oviedo y su futuro, tiene claro que no depende de él pero sabe dónde le gustaría estar. "No es una cosa que dependa sólo de mí, depende del Grupo Pachuca también. Ojalá pueda quedarme más años aquí y conseguir el objetivo del ascenso".