Regalos y hasta un cartero de los Reyes Magos: miles de aficionados disfrutan con el entrenamiento en La Romareda
-
Los más pequeños disfrutan junto a sus ídolos
-
Gran ambiente para encarar la segunda vuelta
Alrededor de 5.000 aficionados han presenciado este jueves la sesión del entrenamiento que el Real Zaragoza ha realizado en el estadio de La Romareda a puerta abierta, mayoritariamente jóvenes.
La entidad blanquilla ha querido realizar el entrenamiento con público coincidiendo con las vacaciones navideñas de los colegios por lo que una inmensa mayoría de los asistentes eran adolescentes y niños y niñas muy jóvenes que han seguido la sesión que ha durado alrededor de una hora y que además ha contado con la presencia de un cartero de los Reyes Magos para finalizar con lanzamientos de balones a los seguidores del conjunto maño y firma de autógrafos.
En la sesión han estado ausentes el uruguayo Santiago Mouriño, debido a unas molestias musculares, y Andrés Borge, tras haber sufrido un golpe en un pie en la sesión preparatoria del pasado miércoles.
Todos con Julio Velázquez 🤗 pic.twitter.com/JdJgyVE4DN
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) January 4, 2024
Igualmente no ha participado en el trabajo de grupo los también lesionados Cristian Álvarez, Sinan Bakis, Quentin Lecoeuche, Carlos Nieto y Germán Valera. En el vídeo superior puedes disfrutar con el entrenamiento a puerta abierta del Zaragoza y cómo ha disfrutado la hinchada blanquilla en las gradas.