Es Noticia
El tuit del Sporting tras ganar el derbi que enciende a la afición del Oviedo: "¿A dónde vas, Caperucita?"

El tuit del Sporting tras ganar el derbi que enciende a la afición del Oviedo: "¿A dónde vas, Caperucita?"

El Molinón, en el derbi ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
El Molinón, en el derbi ante el Oviedo (Foto: LaLiga).
  • Un gol de Nacho Méndez dio el triunfo al Sporting

  • El Sporting escala hasta la tercera posición

El Sporting de Gijón se ha impuesto al Real Oviedo en el derbi asturiano disputado este sábado en El Molinón. Un gol de Nacho Méndez ha decidido el marcador en el minuto 2 decantando así un partido que se le ha dado mejor al cuadro carbayón en los últimos años. Un tuit del conjunto rojiblanco tras la victoria ha encendido a la afición azul.

Minutos después de sumar los tres puntos ante el eterno rival, el Sporting ha publicado un tuit en X con un mensaje indirecto (o directo) al Real Oviedo. El pique, por si no lo estaba ya, vuelve a estar servido.

"¿A dónde vas, Caperucita?", ha compartido el Sporting desde su cuenta oficial junto a una imagen de Caperucita comiéndose la cabeza del lobo.

Un mensaje directo al Oviedo haciendo referencia a la fortaleza del Sporting tras ganar el derbi. Cabe recordar que, tras la última buena racha del equipo de Luis Carrión, hacía 'temer' a la afición rojiblanca por el resultado teniendo en cuenta, además, la racha favorable que venía mostrando el Oviedo en los últimos enfrentamientos de alta tensión.

El Sporting lo ha representado con el cuento de Caperucita Roja. Pero en esta historia, es Caperucita la que se come al lobo.

Un tuit que ha encendido a la afición del Oviedo y que ha desatado la polémica en redes sociales. Estos son algunos comentarios que ha generado:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando