Es Noticia

David Costas tendrá que pasar por el quirófano

David Costas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RO)
David Costas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RO)
  • David Costas vuelve a lesionarse del cuádriceps

  • Su operación será en Finlandia

Tras la derrota ante el Sporting en el derbi asturiano, el Real Oviedo ha recibido una mala noticia en cuanto a lesiones. El club ha comunicado que David Costas tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión que se produjo en la penúltima jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion ante el Eldense.

Tras haber sido sometido a diferentes pruebas, y haber consultado con diferentes especialistas, el jugador David Costas junto a los servicios médicos y el propio Club, han decidido de común acuerdo el paso del futbolista por el quirófano.

La intervención de su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo se llevará a cabo este martes 13 de febrero, en el Hospital Pihlajalinna, de Turku (Finlandia) por parte del Doctor Lasse Lempainem.

El parte médico de David Costas:

"Tras haber sido sometido a las pertinentes pruebas médicas, y haber consultado con diferentes especialistas, el jugador David Costas junto a los servicios médicos y el propio Club, han decidido de común acuerdo el paso del futbolista por el quirófano.

La intervención de su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo se llevará a cabo este martes 13 de febrero, en el Hospital Pihlajalinna, de Turku (Finlandia) por parte del presitigios Doctor Lasse Lempainem.

*Esta información se facilita con el consentimiento expreso del jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando