Es Noticia
Álvaro Giménez sufre un accidente de tráfico y es trasladado al hospital

Álvaro Giménez sufre un accidente de tráfico y es trasladado al hospital

DMQ
Álvaro Giménez se lamenta en un partido del Racing de Ferrol (Foto: LALIGA).
Álvaro Giménez se lamenta en un partido del Racing de Ferrol (Foto: LALIGA).
  • Álvaro Giménez se encuentra en buen estado tras el accidente

  • El delantero no estará ante el Eldense este sábado

El Racing de Ferrol ha confirmado que su delantero Álvaro Giménez ha sido trasladado este viernes "a un centro hospitalario para que se le realizasen pruebas" tras verse "envuelto en una colisión múltiple en la AP-9", a su paso por Pontedeume (A Coruña), cuando se desplazaba al estadio de A Malata, un accidente que le impedirá estar a disposición de su entrenador ante el Eldense.

El jugador, ex de equipos como el Zaragoza y del Cádiz, del que salió en verano, que viajaba por la autopista para incorporarse al entrenamiento matinal, ha resultado "ileso, pero fue trasladado, como el resto de afectados", a un hospital, ha indicado el club verde.

La entidad ha avanzado que el futbolista, que presenta problemas en las cervicales, pero que está en buen estado, "no va a viajar con el resto del equipo", que tiene previsto partir a primera hora de la mañana de este sábado a la Comunidad Valenciana para medirse el domingo al CD Eldense.

Álvaro Giménez celebra un gol con el Racing de Ferrol (Foto: LALIGA).
Álvaro Giménez celebra un gol con el Racing de Ferrol (Foto: LALIGA).

Cristóbal Parralo confirma la baja de Álvaro Giménez

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha afirmado en una rueda de prensa a primera hora de la tarde de este viernes que habló con Giménez porque le "extrañaba el retraso" en su incorporación al trabajo junto al resto de la plantilla.

En todo caso, el preparador ha subrayado que le comentó que se encontraba "bien" y que acudió "al hospital porque es el protocolo que hay" para descartar un problema médico de alcance.

Tres personas, entre ellas el atacante ilicitano, han sido trasladadas este viernes a un centro hospitalario tras una colisión entre cinco coches y un autobús, en el que viajaban unos 50 pasajeros, que resultaron ilesos, acontecida en Pontedeume (A Coruña), ha comunicado el 112 Galicia.

El departamento público ha apuntado que los usuarios del bus "pudieron continuar su trayecto a bordo de otro vehículo" tras este incidente, que se produjo al filo de las 09:30 horas a la altura del kilómetro 18 de la AP-9.

Del suceso, que ocurrió a la altura de la parroquia de Vilar y en sentido Ferrol, alertaron varios particulares, que explicaron que habían presenciado una colisión en cadena, pero minutos después también advirtió de los hechos uno de los conductores afectados, que solicitó asistencia sanitaria para algunos de los implicados.

El 112 Galicia movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Betanzos (A Coruña), la Guardia Civil, la Policía Local de Pontedeume y el servicio de mantenimiento del vial.

Según el departamento autonómico, "los servicios de emergencias confirmaron que todas las personas estaban liberadas y accesibles", pero tres de ellas, que viajaban "en diferentes coches accidentados", fueron trasladadas en ambulancia a un hospital.

Los bomberos limpiaron la carretera para que se recuperasen las condiciones óptimas de circulación tras el suceso, que se produjo minutos después de que cayese una granizada en la zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando