Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Real Oviedo
Jornada 29
3-2
02/03/2024 18:30
Levante

Real Oviedo - Levante UD: resumen, goles y análisis

Expandir v
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Real Oviedo consiguió mantener su racha de partidos sin conocer la derrota en casa a costa de un Levante UD que sigue sufriendo a domicilio. La era de Felipe Miñambres en el banquillo granota no pudo comenzar con victoria y son los carbayones los que se aproximan al playoff.

Y eso que fueron los levantinistas los que se adelantaron en el marcador en una jugada de estrategia en la que Dela se anticipó a la zaga carbayona para superar a Leo Román. El Real Oviedo consiguió empatar también a balón parado, gracias a Oier Luengo.

Masca, a placer en el segundo palo, consiguió darle la vuelta al partido para los carbayones, pero Carlos Álvarez devolvió la igualada al marcador con un latigazo desde fuera del área imparable para el meta balear. Dani Calvo puso el definitivo 3-2 en el marcador con un potente testarazo en el primer palo.

Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del resumen más completo del partido entre el Real Oviedo y el Levante UD.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joan Lluís

    Álex Muñoz, nevegga. Este hombre ya nos ha metido en muchos problemas, al menos en esta temporada. Pablo Martínez, un mes en un templo budista: ha pasado de una gran temporada a otra para olvidar. Oriol Rey y Lozano, están cayendo en paracaídas en su rendimiento y en lo que se espera de ellos. Se abusa demasiado del chut en la defensa; se abusa demasiado de salir con el balón controlado desde la defensa; se abusa de todo y no sale nada, parece como si jugaran con un balón en forma de cubo. No saben pasar la pelota a un compañero a poca distancia; si está lejos, puede sonar la flauta y llegar el esférico a su destino, pero si está a menos de cuatro metros, no hay discusión: va al contrario, como hecho aposta. Es como si el otro equipo jugara con 12 jugadores y nosotros con 10 o nueve. ¿Os habéis dado cuenta de que normalmente cuando hay un despeje granota o un rechace, la pelota suele ir a un jugador contrario? No hay cosa que le vaya peor al Levante que adelantarse en el marcador: la afición sabe con seguridad que va a perder; la remontada está clara. Según mi opinión, los dos partidos conde el Levante ha jugado "mejor" ha sido contra el Espanyolo y contra el Oviedo, y en los dos se perdió y se traumatizó a la afición. Contra el Espanyolo se pasó de un posible penalti (más o menos discutible) en el área periquita a otro clarísimo (de Álex Muñoz, de quién si no?) en el área granota. La concentración se la dejan en el vestidor, si no, no lo entiendo. Ah, y estamos a nueve puntos del descenso... Y a seis de la promoción, pero eso es otra historia.