El Real Oviedo visitaba un feudo complicado como el Martínez Valero y Luis Carrión lo sabía. El técnico carbayón apostó por un plan de partido diferente, más enfocado a la versión competitiva que al dominio a través de la posesión. Y vaya si funcionó.
El equipo azul asalta los puestos de playoff gracias a un encuentro en el que dominó las áreas. Certero ante un Dituro que impidió que la ventaja fuera mayor; muy fiable en defensa ante los constantes centros laterales del Elche.
Santiago Colombatto volvió a liderar al Real Oviedo. Su gol le define como futbolista: calma, talento y decisión. Leo Román volvió a realizar paradas de muchísimo nivel. Y encima los cambios funcionaron. En las postrimerías del choque, Paulino aprovechó un buen envío de Lucas Ahijado para ampliar la ventaja y certificar una victoria que saben a más que tres puntos.
Golpetazo en la mesa del equipo de Luis Carrión. Jornada 34... y 54 puntazos. El Real Oviedo dormirá este viernes en el tercer puesto de la tabla de LALIGA Hypermotion. En la recta final de la temporada, el equipo azul mantiene intacto el sueño del ascenso a LALIGA EA Sports.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver el resumen de la victoria del Real Oviedo ante el Elche.