Juanfran Torres negocia su incorporación a la dirección del Eldense
-
El propio Juanfran reconoce que negocia su incorporación
-
Aunque aún no hay nada cerrado
-
El Eldense expulsa a una aficionada por insultos racistas a Lopy: van dos episodios en la misma jornada de LALIGA Hypermotion
El Eldense comunicó este jueves que la dirección deportiva, que ha liderado Manuel Guill, ha cesado su actividad en el club tras cinco temporadas de éxitos con tres ascensos y una permanencia en la segunda categoría del fútbol español. Al conjunto ilicitano le toca transformarse y para ello ha puesto sus ojos en el exfutbolista internacional del Atlético de Madrid Juanfran Torres.
Juanfran ha admitió que negocia su incorporación a la dirección del Eldense tras la dimisión de Manu Guill. "Sí que hay posibilidad de entrar en el Eldense, pero no está cerrado todavía”, señaló a EFE Juanfran Torres, tras adelantar este viernes Alicante Plaza que se han retomado los contactos que ya hubo con el club que preside Pascual Pérez en junio para su ingreso en la entidad como director general, y que podría llegar con Jorge López como secretario técnico.
El exfutbolista del Atlético estuvo hasta marzo vinculado al Intercity, club que milita en la Primera RFEF, en calidad de inversor y vicepresidente deportivo. Su marcha de la entidad alicantina coincidió en el tiempo con los contactos con el Hércules para una absorción del Intercity, primer club español que cotiza en Bolsa.
Aunque Guill, cuya marcha se produjo junto a la de sus colaboradores Víctor Lafuente y Hugo Rico, no explicó en el comunicado en el que anunció su dimisión los motivos de la misma y agradeció al presidente la confianza mostrada, según pudo saber EFE estuvo tomada por la voluntad del club de ir en otra dirección y el convencimiento de que la llegada de Torres y su equipo llevaba tiempo pactada.
El comunicado oficial del Eldense estaba firmado por el propio presidente de la entidad, Pascual Pérez, y en el mismo agradecía el trabajo realizado por la dirección deportiva en las últimas temporadas.