Pablo Rodríguez, Jugador Hyundai del Dépor - Racing de Santander
-
El grancanario logró marcar el gol que abría el marcador en Riazor
-
El Racing venció por un gol a dos
Pablo Rodríguez ha sido designado el Jugador Hyundai del partido que enfrentó al Deportivo de La Coruña y al Racing de Santander. El encuentro, correspondiente a la jornada 12 de LALIGA HYPERMOTION, se saldó con triunfo racinguista por dos goles a uno. Lo cierto es que el cuadro que dirige José Alberto López cuajó un arranque de partido fulgurante, con varias ocasiones de peligro y futbolistas como Andrés Martín o Juan Carlos Arana completamente indescifrables para la defensa herculina. Y uno de los que más peligro dejó fue, precisamente, el mediapunta.
Y es que Pablo Rodríguez apareció constantemente entre líneas para dirigir los ataques del Racing, moviendo el balón de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. También, con mucho instinto, dejando alguna conducción hacia delante que superó línea de presión. Aunque donde fue diferencial fue dentro del área. Y es que un centro desde la derecha de Andrés Martín lo remachó de cabeza hacia dentro de la portería defendida por Hélton Leite. Un tanto que abría la lata y que se encontraría con un segundo más apenas cinco minutos después, por obra de Juan Carlos Arana.
Si bien es cierto que el Racing acumuló alguna ocasión más de peligro, la necesidad del Deportivo se hizo notar. No en vano, la necesidad de disipar dudas y dar una buena imagen ante su afición le hicieron apretar para buscar el empate. Si bien recortaron distancias, el buen hacer defensivo del cuadro que dirige José Alberto López se impuso al peligroso ataque deportivista. Y eso que Yeremay Hernández puso en serias dificultades el triunfo racinguista. Sin embargo, finalmente prevalecieron los dos tantos anotados en la primera mitad.
Por ello, Pablo Rodríguez es el Jugador Hyundai del Deportivo - Racing.