Bebé salta a la grada y se encara con un aficionado en el Racing Ferrol-Levante
-
El jugador le recriminó que le había estado insultando
-
El Racing de Ferrol no pasó del empate ante el Levante
-
Jenni Hermoso responde a la nueva polémica con Montse Tomé tras ser acusada de "mal comportamiento"
El partido entre el Racing de Ferrol y el Levante UD disputado este viernes en A Malata ha acabado con una imagen insólita. Y es que Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, se ha encarado con un aficionado en la grada del estadio recriminándole los insultos que le había dedicado durante todo el partido.
Tal y como han captado las cámaras de Radio Marca, el atacante subió algunas filas de la grada principal del estadio para hablar con un aficionado del equipo local. El futbolista le hizo gestos recriminándole, al parecer, los supuestos insultos que le habría estado dirigiendo durante el encuentro.
🚨Altercado en las gradas de A Malata
🤬Bebé recrimina a un aficionado los insultos que le estaba dirigiendo al futbolista portugués
📸@oscarmartinez92 pic.twitter.com/cU1GN1Y0tz
— Radio MARCA (@RadioMARCA) November 22, 2024
La cosa no fue a mayores y Bebé, apenas unos segundos después, siguió haciéndose fotos con algunos niños que estaban todavía en la grada. Aún así, en medio de esas fotos, volvió a intercambiar algunas palabras con el mismo aficionado a algunos metros de distancia.
El Racing de Ferrol-Levante, más allá de Bebé
En lo meramente deportivo, el Racing de Ferrol y el Levante empataron sin goles en A Malata en el primer partido de la jornada 16 de LaLiga Hyermotion, un resultado que cierra una semana sin victorias para el equipo valenciano, que cayó el martes en Copa del Rey frente al Pontevedra CF.
Uno de esos empates que, además no dejan satisfecho a ningún equipo. El cuadro local seguirá una jornada más en puestos de descenso con sólo 13 puntos en 15 jornadas. De momento, a 3 puntos de un Córdoba que aún tiene que jugar y que marca los puestos de salvación.
El Levante, por su parte, asciende a los 23 puntos y se queda en séptima posición, justo por debajo de un Zaragoza que marca la zona de play off. En cualquier caso, cabe recordar que el cuadro granota tiene dos partidos aplazados a consecuencia de la DANA que azotó la Comunidad hace dos semanas.