El derbi asturiano, detenido 10 minutos por el lanzamiento de objetos: el árbitro abandonó el césped del Tartiere
-
El colegiado detuvo el partido en el minuto 39
-
Había advertido en dos ocasiones que no se lanzaran objetos
-
Santi Cazorla y sus nervios en el derbi asturiano: "Estoy apto para entrar si así lo considera el míster"
El ambientazo previo del derbi asturiano entre Oviedo y Sporting se vio ensombrecido cuando había transcurrido algo más de la media hora de juego. El colegiado del encuentro, Miguel Sesma Espinosa, ha detenido el encuentro por el lanzamiento de objetos al césped.
En el minuto 39 de este duelo de máxima rivalidad en Asturias, el árbitro decidió marcharse del terreno de juego y así detener el partido tras advertir en dos ocasiones que no se lanzara nada sobre el césped.
Después de que el colegiado y sus asistentes se marcharan hacia el túnel de vestuarios, la megafonía del Carlos Tartiere avisó de que si el colegiado tenía que volver a avisar del lanzamiento de objetos, el encuentro se suspendería definitivamente.
Detenido el Real Oviedo-Real Sporting por el lanzamiento de objetos al terreno de juego. #LaCasaDelFútbol #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/X3hSyy2ZKV
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 11, 2025
Más de diez minutos después de haber parado el partido, el colegiado y los futbolistas de ambos equipos regresaron al terreno de juego para continuar disputando el derbi.