Deportivo de La Coruña y CD Tenerife se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION. Un encuentro que los de Óscar Gilsanz afrontan con tranquilidad, pero con ambición por si existe la posibilidad de engancharse a los puestos de promoción de ascenso. También, con alguna baja importante en su once titular. Por su parte, el cuadro que dirige Álvaro Cervera ha resucitado en cuanto a juego y resultados, aunque quizá lo haya hecho demasiado tarde. Sea como fuere, el cuadro isleño aún no ha dicho su última palabra en esta lucha por la permanencia. A continuación te contaremos cómo y dónde ver el duelo por televisión.
- Televisión: El Deportivo de La Coruña - CD Tenerife se podrá seguir en LALIGA HYPERMOTION TV, disponible a través de las diferentes operadoras de pago.
- Hora y día: El partido se disputa el domingo 20 de abril a las 21.00 horas en el estadio de Riazor.
- Retransmisión online: ElDesmarque te ofrecerá toda la información relacionada con este partido antes, durante y después del inicio del mismo: los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.
Lo cierto es que el Deportivo lleva ya dos meses sin perder. Su última derrota fue ante el CD Eldense el 16 de febrero. Desde entonces acumula tres triunfos y cinco empates, algunos de ellos ante conjuntos de la parte alta de la tabla como SD Huesca, Real Oviedo o CD Mirandés. Un mérito tremendo del cuadro que dirige Óscar Gilsanz, que llegó al banquillo a mitad de temporada para sustituir a Imanol Idiakez.
Por su parte, el CD Tenerife llega muy lanzado, tras un empate y tres victorias en sus últimos cuatro encuentros. Sin embargo, el 'efecto Cervera' ha sido tardío y rachas como las cuatro derrotas consecutivas en el mes de febrero y marzo le han penalizado mucho para lograr el objetivo. Pese a todo, aún está a nueve puntos de la permanencia, aunque con el equipo como está nadie puede descartar que recorten distancia de aquí a la jornada 42.
De este modo, Riazor acogerá un encuentro en el que las necesidades aprietan más al conjunto visitante que al local, y los de Óscar Gilsanz tendrán que saber remar contra esa marea.