El Big Data, tras la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION, predice un nuevo campeón y no cierra el descenso
-
El Levante se dispara tras golear al Zaragoza
-
El Eldense aún no habría dicho su última palabra
-
El Big Data predice el final de LALIGA HYPERMOTION tras la jornada 35
La categoría de plata nos tiene acostumbrados a vibrantes finales de temporada. Este curso, LALIGA HYPERMOTION también promete emociones fuertes, y tras 36 jornadas disputadas, todo sigue abierto. Por arriba y por abajo, pues ni el ascenso directo, playoff ni descenso está decidido.
El Elche CF mantiene el liderato tras empatar en casa ante el Albacete. Sin embargo, en ElDesmarque hemos decidido acudir a nuestro El Laboratorio y el Big Data no ve como favorito al título al cuadro ilicitano. Siempre de la mano de Driblab.
El Big Data predice un nuevo campeón en LALIGA HYPERMOTION
Los de Eder Sarabia, con 67 puntos, se sitúan en lo más alto de la tabla, pero el Levante viene empujando fuerte. El cuadro granota endosó una manita al Real Zaragoza y redujo la distancia con el líder a un único punto. Esta jornada ha alterado las posibilidades de alzarse con el campeonato para ambos conjuntos.
Ahora, tras la disputa de la jornada 36, es el Levante el favorito al título. Según el Big Data, el conjunto granota tiene un 48,3% de posibilidades de conquistar la categoría de plata.
Por su parte, el Elche acabaría cediendo la plaza privilegiada que ostenta en estos momentos con un 40,6% de posibilidades de finalizar la temporada en la primera posición.
El descenso no está del todo definido: Eldense, Zaragoza o Málaga
La zona roja también puede sufrir un vuelco de aquí al final de campaña. El Eldense, equipo que marca el descenso en estos momentos, atesora un 76,4% de posibilidades de perder la categoría. Actualmente se encuentra a dos y cuatro puntos de Real Zaragoza y Málaga, respectivamente.
El conjunto blanquillo mantiene una calma tensa, pues con seis partidos por disputarse, aún cuenta con un 15,2% de posibilidades de descenso. Con su empate en Ipurúa, el cuadro boquerón reduce sus posibilidades al 8,1%. Todo puede cambiar el próximo fin de semana en una nueva jornada liguera con duelos directos.
