Posibles alineaciones de Éibar y Deportivo de La Coruña en la jornada 7 de LALIGA Hypermotion

-
Los armeros buscarán arrebatar el invicto al líder
-
El Big Data afianza al Racing junto al Dépor en ascenso directo de LALIGA HYPERMOTION tras la jornada 6
El Municipal de Ipurúa volverá a abrir sus puertas el próximo sábado para acoger un nuevo duelo de LALIGA Hypermotion. La SD Éibar quiere mantener su idilio como local a costa de un Deportivo de La Coruña instalado en el primer puesto de la tabla.
Para este duelo, Antonio Hidalgo no podrá con David Mella, concentrado con el combinado nacional. Además, el técnico puso el foco en el estado físico de José Ángel, con el que será cauto, y de José Gragera, al que aún le queda el tramo final de su recuperación.
El cuadro herculino deberá hacer frente al conjunto que dirige Beñat San José, piropeado por su homólogo en el banquillo en la previa: "El año pasado ya me enfrenté a Beñat y lo sufrimos muchísimo, es un equipo muy bien trabajado, con mucha movilidad, que te genera muchísimos problemas, cambiando estructuras constantemente que te hacen ir al mínimo detalle".

La posible alineación de la SD Éibar
Los locales saltarán con Magunagoitia en portería. El guardameta armero contaría con una línea defensiva compuesta por Cubero y Leonardo Buta en los laterales, así como con Marco Moreno y Jair Amador, principal novedad, en el eje de la zaga.
En la medular, el doble pivote formado por el capitán Sergio Álvarez y Aleix Garrido apunta a mantenerse en el once. Los encargados de acelerar los ataques del Éibar volverían a ser José Corpas y Jon Guruzeta, mientras que la responsabilidad del gol recaería en Jon Bautista y Magunazelaia.
Así las cosas, este es el posible once de la SD Éibar: Magunagoitia; Cubero, Marco Moreno, Leonardo Buta; Sergio Álvarez, Aleix Garrido, José Corpas, Guruzeta; Jon Bautista y Magunazelaia.
El posible once del Deportivo
En cuanto a los coruñeses Antonio Hidalgo apuntaría a apostar por el manido 'lo que funciona no se toca'. Germán Parreño es un fijo en la portería, mientras que en la defensa Quagliata se mantendría en el lateral izquierdo así como Ximo Navarro en el derecho. Dani Barcia y Loureiro repetirían como pareja de centrales.
Diego Villares ejercerá una jornada más de capitán deportivista y Charlie Patiño podría ser el gran beneficiado de la ausencia de David Mella. La entrada del inglés en el once titular colocaría a Mario Soriano en la mediapunta, desplazando así a Luismi Cruz a la banda derecha.
En el perfil izquierdo no hay dudas con Yeremay Hernández, pero sí se mantendrá el debate del nueve. Con cuatro goles en las últimas dos jornadas, Zakaria Eddahchouri podría partir de inicio.