SD Huesca 1-4 Real Valladolid: efectividad y goles para acabar con la mala racha
-
Jornada 17 de LALIGA Hypermotion
-
Tres cambios en el once del Pucela
El Real Valladolid goleó (1-4) a la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz en un partido que no le salió nada a los oscenses, sin acierto, sin estar bien posicionados, dejando huecos en el centro del campo y sin ideas, mientras que los vallisoletanos jugaron a placer, con calidad, velocidad y como mejor les convino, que fue a la contra, donde encontraron una mina de oro.
Comenzaba el partido bien y teniendo la posesión del balón el Huesca, dominando y llegando con facilidad al área visitante. Ya en el minuto 2, Sergi Enrich tenía una buena ocasión para inaugurar el marcador. Pero era el Pucela el que abría el marcador (0-1) en el minuto 6, en una contra llevada con rapidez por la banda derecha que culminaba Iván San José, Chuki a pase de Juanmi Latasa con un disparo raso a la derecha de Dani Jiménez, que no podía atajar el balón.
En el ecuador de la primera parte, el Huesca quedaba un poco desdibujado al no estar bien posicionado en el campo, mientras que el Real Valladolid, por la banda izquierda, tenía algunos acercamientos que nunca encontraron rematador. En otro contraataque, el Pucela marcaba el segundo gol (0-2) en el minuto 36, tras un fallo del defensa Julio Alonso que permitía a Chuki dar un pase a Peter Federico González, quien batía con un disparo raso por el palo largo a Dani Jiménez.
El Pucela explota la contra
Tras el descanso, el Real Valladolid salía a la contra, siendo fruto de ello el tercer gol (0-3) por medio de Peter Federico, que sólo tenía que rematar al fondo de la portería un pase de Stipe Biuk.
Romain Ntamack hacía el 1-3 en el minuto 74 y Amath el 1-4 en el 76. Todo ello para finiquitar un encuentro que ya no cambiaba demasiado pese al disparo a la cruceta de Sergi Canós Tenés en el tiempo añadido.