Undécima jornada en la Segunda División de la Liba Iberdrola. En ella, los representantes aragoneses, Zaragoza CFF y El Oliver, no han logrado ganar este fin de semana. Las primeras consiguieron empatar a domicilio en casa del líder de su grupo, el Seagull. Y a las segundas se les escaparon los puntos en casa, y perdieron 3-4 ante el Berriozar.
Las chicas de Cristian Aleza consiguieron llevarse un punto en su visita al primero, el Seagull. De este modo no se despegan de él, y se mantienen a una sola victoria del liderato de grupo.
La primera mitad no tuvo demasiado peligro por ningún lado. Sí es cierto, que las locales tuvieron más presencia en el área rival que las zaragozanas, pero sin excesivo peligro. Ya al comienzo de los segundos 45 minutos, las aragonesas tuvieron mayor presencia en medio campo, pero la tónica general iba a ser igual que la de la primera parte.
Finalmente, las imprecisiones en los últimos metros iban a llevar a que el marcador no se moviera en todo el encuentro, y el partido finalizase igual que comenzó, 0-0. Pese a que en los minutos finales, las catalanas tuvieran dos oportunidades a balón parado para ponerse por delante, pero las aragonesas lo supieron defender con éxito.
Partido muy igualado entre las azulgranas y el Berriozar, en el que 3-4 fue el resultado final. Las navarras se pusieron por delante tras un córner. Justo al comienzo de la segunda mitad, las visitantes anotaban el segundo tanto, dejando heladas a las locales.
El Oliver consiguió recortar distancias a falta de media hora, pero poco iba a durar esa alegría, ya que el Berriozar conseguía otros dos goles en apenas siete minutos. Pero las zaragozanas siguieron luchando, y llegaron a marcar dos tantos en los minutos finales, metiendo miedo en el cuerpo a las rivales.