Resultados opuestos en el femenino
Otra jornada más en la Segunda División de la Liga Iberdrola, en la que, de los equipos aragoneses, Zaragoza CFF y El Oliver, solo consiguió vencer el primero. Fue en casa, ante el Barcelona B, por tres goles a cero. Mientras que El Oliver cayó, también en casa, ante el Bizquerre, por 0-2.
El Zaragoza CFF vuelve a la victoria
Tras la derrota de la pasada jornada, el equipo de Cristian Aleza volvió a la senda de la victoria. Fue ante el filial blaugrana, y venció de forma contundente, por tres goles a cero.
Un minuto tardó el Zaragoza CFF en adelantarse, gracias a un tanto de Laura Martínez, tras una combinación con Valej. Tal era el dominio del equipo local, que en el ecuador de la primera mitad, Ventura aprovechó un fallo en la salida de balón del equipo rival para acrecentar la ventaja de su equipo.
Pudo meter alguno más antes de llegar al descanso, pero tras este, de nuevo Ventura hacía el tercero y definitivo. Buena presión de las de Aleza, que permitieron a Ventura anotar el segundo en su cuenta particular, y deshacer cualquier ilusión rival por conseguir la remontada.
Tras este resultado, el Zaragoza CFF consigue ganar de nuevo, tras el susto de la jornada anterior. Y se mantiene como segundo clasificado en la tabla, por detrás del Seagull, que sigue sin perder.
El Oliver finalmente cayó derrotado
Partido muy igualado el que enfrentó a las azulgranas y al Bizquerre. El conjunto aragonés fue de menos a más, y pudo adelantarse antes del descanso, pero el disparo se marchó por poco.
Ya en la segunda mitad, las ocasiones iban de portería a portería, y a las zaragozanas les faltó acierto en estas acciones. Por ello, llegados al minuto 70, se adelantaban las vascas de penalti. Y en menos de cinco minutos sentenciaban el choque con el segundo gol. Y con este resultado, El Oliver se coloca en 11ª posición, sumando nueve puntos en 10 jornadas.