Verratti: "No lo escondo, me gusta ir a los restaurantes y tomar un vaso de vino"
-
Verratti aseveró en una entrevista que nunca escondió nada
-
Y se defendió así de las críticas que recibió en el PSG
Marco Verratti, en el foco mediático por Luis Enrique, ha concedido una entrevista al diario francés L'Equipe en la que habla de algunos aspectos de su vida y de su largo paso por el PSG, donde ha estado más de una década y ha sido historia del club. En septiembre, el italiano fichó por el al Al-Arabi SC de Catar a cambio de 45 millones de euros.
Luis Enrique no quería a Verrati en París y el capitán hizo las maletas tras una última temporada en el PSG en la que fue blanco de duras críticas de los hinchas por una supuesta descuidada higiene de vida. Ahora, en la citada entrevista, el centrocampista aseveró que nunca escondió nada y se defendió así: "Para mí, el fútbol ha sido ante todo un juego, luego tenía una vida. Me gustaba ir a los restaurantes, tomar un vaso de vino cuando no había entrenamiento. Hay jugadores que se esconden, yo siempre lo he reconocido".
Verratti y su adiós al PSG
Verratti, de casi 31 años, tenía contrato con París Saint Germain hasta 2026 y su marcha sorprendió a muchos, al tratarse del futbolista emblema del club junto al brasileño Marquinhos.
Cuestionado en L'Equipe sobre si su creatividad en el centro del campo hace falta en este momento en un irregular PSG, consideró que "sí" y evocó lo que algunos compañeros le dijeron antes su marcha: "Sé de qué soy capaz, me he entrenado con ellos durante dos meses (de julio a septiembre pasados). Hubo jugadores que casi me suplicaron para que me quedase. Ese el mejor reconocimiento, el de aquellos que te ven todos los días y que saben lo que puedes llegar a hacer".