Grosso suspende el entrenamiento del Lyon: encierra a los jugadores en el vestuario en busca del 'topo'

-
El técnico congregó a todos sus jugadores en el vestuario para conocer quién había filtrado las informaciones a la prensa
-
El Olympique de Lyon es colista de la liga francesa, con solo tres puntos y a seis de la permanencia
Fabio Grosso, entrenador del Olympique de Lyon, ha decidido suspender el entrenamiento del martes de su equipo. Esta drástica acción responde a que ninguno de sus jugadores ha confesado ser el autor de las filtraciones del mal ambiente en el vestuario a RMC.
El medio de comunicación se hacía eco el lunes de las informaciones que apuntaban que nadie aguantaba en el vestuario al técnico italiano, y que era uno de los peores entrenadores que habían tenido.
L’equipe recoge en su página web que el alineador del cuadro francés habría metido a todos los jugadores en el vestuario para saber quién había filtrado esta información. A pesar de que Grosso afirmó que entendía la filtración y aseguró que se iba a mostrar comprensivo, ningún jugador habló.
INFO L'EQUIPE Coup de théâtre à l'OL : l'entraîneur italien Fabio Grosso, très remonté contre une sortie de Jérôme Rothen hier sur RMC, a réuni ses joueurs pour obtenir des explications. Puis il a annulé la séance de l'après-midi. https://t.co/HobXvbV7Ur pic.twitter.com/eW4fsjAFng
— L'ÉQUIPE (@lequipe) October 24, 2023
Tras un incómodo silencio de cerca de 30 minutos, el italiano decidió suspender el entrenamiento vespertino del Olympique de Lyon.
El Olympique de Lyon, dirección a la Ligue 2
La situación de Fabio Grosso en el equipo lionés es crítica. Su equipo es colista en la Ligue 1 y cuenta únicamente con tres puntos de los 27 disputados. Tras haberse producido ya un cambio de entrenador esta temporada, el Olympique afronta ahora un duro calendario, comenzando por el desplazamiento a Marsella. Con el italiano tan solo han cosechado un empate en cuatro jornadas. Desde luego, deben empezar a sumar de tres en tres si no quieren verse la temporada que viene en la segunda división francesa.

Más allá de los resultados, ningún jugador del equipo entiende su forma de jugar, tal y como relató el exjugador Jérome Rothen en el citado medio de comunicación. "Grosso ya está en apuros. Apenas queda un jugador que pueda entenderlo. Hay jugadores experimentados e incluso muy experimentados que me dijeron que estaba entre los peores entrenadores que tuvieron", añadía el ex deportista francés.