Marco Asensio protagoniza la asistencia del año: de volea con la espuela para regalar el gol a Mbappé
-
El español disputó su primer partido como titular desde septiembre y aprovechó la oportunidad
-
Marco Asensio asistió de espuela a Mbappé en el 4-0
Marco Asensio volvió a brillar con el PSG, marcando un gran gol, asistiendo en otros dos a Mbappé y recuperando sensaciones. El jugador salió del Real Madrid buscando un rol importante, esta vez el delantero español dejó una gran asistencia de espuela al delantero francés firmando así el 4-0 del conjunto parisino.
Marco Asensio vuelve a brillar con una mágica asistencia
Asensio quería sumarse al partido. El mallorquín disputó su primer partido como titular desde septiembre y aprovechó la oportunidad. El 0-3 fue obra suya con un remate marca de la casa. El 0-4 de Kylian Mbappé no se entiende sin su inmenso talento, un pase absolutamente genial que el francés sólo tuvo que rematar de cabeza.
Marco Asensio cazó de espuela un balón picado de Carlos Soler, un movimiento de fantasía para demostrar que no ha perdido la magia, un pase que se considera ya como la asistencia del año. Casi sin mirar, de espaldas a la portería, todo parecía jugar en su contra, pero una vez mas, Marco se sacó de la chistera un nuevo truco con su mágica pierna izquierda para dejar a los espectadores maravillados.
Marco Asensio’s assist to Kylian Mbappe.
Wow .#Mbappe
— FootballXtra (@Messi10Xtra) January 8, 2024
Y con el 0-5 volvió a asistir a Mbappé, esta vez con un lanzamiento excepcional que confirmó que todavía tiene calidad para marcar la diferencia. Ya en el último periodo, cuando todo estaba decidido, la escandalosa victoria la consiguieron Gonçalo Ramos de penalti, Kolo Muani por dos veces y Ndour con un golazo. Luis Enrique le 'regaló' 90 minutos completos por primera vez desde la jornada 3 de Ligue 1, ante el Lens, el pasado 26 de agosto.
El entrenador español no quiso complicaciones pese a la modestia del rival. Un sistema novedoso (3-4-3 con Ugarte como central) pero un equipo plagado de caras reconocibles: Solamente Ndour o Mukiele se 'colaban' entre los habituales. De hecho, el asturiano reunió todo su poder ofensivo sobre el césped: Mbappé, Gonçalo Ramos, Kolo Muani (actuando casi como un lateral) y Marco Asensio.