Es Noticia
Luis Enrique desmiente que Mbappé le insultara por cambiarle: "Alguien se lo inventó y han surgido especulaciones de todo tipo"

Luis Enrique desmiente que Mbappé le insultara por cambiarle: "Alguien se lo inventó y han surgido especulaciones de todo tipo"

DMQ
  • Luis Enrique explicó lo sucedido con Mbappé

  • No quiso hablar de la dinámica de minutos que tiene el francés en Liga y Copa

La relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé cada vez es más tensa. Desde que el delantero francés comunicaba que no renovaría por el PSG, el técnico asturiano el dio un nuevo rol para que el equipo se empezase a acostumbrar a jugar sin él, una decisión que no ha gustado nada al delantero después de todo lo que le ha dado al Parque de los Príncipes.

La gota que ha colmado el vaso fue el pasado fin de semana en el clásico francés ante el Marsella en un partido de la Ligue 1 cuando Mbappé fue cambiado en el minuto 65 cuando el resultado era 0-1 para los parisinos. Su cara mostraba resignación y su enfado continuó con una foto enigmática que publicó en sus redes sociales.

Dos días después del partido, Luis Enrique quiso aclarar lo sucedido en la rueda de prensa previa a las semifinales de Copa de Francia ante el Rennes. Concretamente donde quiso hacer más hincapié fue acerca de los rumores de un supuesto insulto cuando vio que se marchaba al banquillo para dar entrada a Gonçalo Ramos.

Las palabras de Luis Enrique sobre lo sucedido con Mbappé

“Lo curioso es que de una mentira, de una noticia que es una mentira, todo lo que pasa luego en el mundo del fútbol, del periodismo, parte del periodismo... Alguien se inventó un insulto y a partir de ahí ya hay especulaciones de todo tipo. Especialmente después de los partidos suelo estar bastante cansado. Pero ahora lo vivo con tranquilidad, hago mi trabajo lo mejor que puedo, estoy encantado con todos mis jugadores.

"Mbappé se ha comportado siempre de una manera espectacular. Es un juego, acepto los errores en el juego. No me afecta lo más mínimo lo que digan, no me entero, no lo escucho ni lo leo y a partir de aquí intento dar mi mejor versión", añadió.

También le preguntaron por la foto de Kylian después del partido, pero Luis Enrique demostró el ingenio que tiene para responder a esta clase de preguntas: "¿Sabes cuántos años tengo? (al periodista). Tengo 53 años. Ya tengo una parte de mi cuerpo pelada, que es la cabeza", sentenció.

Kylian Mbappé sale sustituido en el Marsella-PSG delante de Luis Enrique (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé sale sustituido en el Marsella-PSG delante de Luis Enrique (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando