La pelea entre Kylian Mbappé y Al Khelaïfi en el Parque de los Príncipes: "Las paredes temblaron"
-
Al Khelaïfi y Mbappé tuvieron una fuerte discusión en el estadio
-
El PSG no tuvo ni un reconocimiento en el adiós del jugador al Parque de los Príncipes
-
Luis Enrique adelanta el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid: "Está claro"
El delantero francés Kylian Mbappé tuvo su despedida del Parque de los Príncipes este pasado domingo en la derrota del PSG ante el Toulouse. Tras su vídeo de la semana pasada confirmando su adiós al conjunto parisino y a la espera del anuncio de su llegada al Real Madrid, el jugador tuvo su último partido en casa con un homenaje de los ultras y el silencio de su club después de la pelea que el jugador mantuvo con Nasser Al Khelaïfi.
Le Parisien informa de que el presidente del conjunto parisino y el capitán del equipo tuvieron una reunión en el interior del estadio que no terminó nada bien. "Las paredes temblaron", cita el diario galo sobre el encuentro en una habitación a solas de los dos protagonistas en una discusión que terminó con la gris despedida al jugador.
El motivo vendría del enfado de Al Khelaïfi por el contenido del vídeo del futbolista, donde no llegaba a darle las gracias por su tiempo juntos en París. A pesar de que el jugador agradecía por su apoyo a todos aquellos con los que había compartido equipo en el PSG, ya fueran jugadores, entrenadores o afición, no tuvo una sola palabra para el presidente.
Los más y los menos entre Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaïfi
Esto a pesar de que parecía que las dos partes se habían reencontrado a la hora de negociar el dinero que dejaría de percibir el futbolista en torno a las primas que aún tenía que cobrar desde su anterior renovación. El verano pasado, cuando Kylian Mbappé mandó una carta al club indicando que no renovaría su contrato más allá de 2024, la directiva le castigó sin jugar.
El '7' francés se quedó así fuera de la convocatoria del equipo para la gira de pretemporada por Corea del Sur a pesar de la polémica que esto levantó en el país asiático. Un castigo que se prolongó hasta el primer partido de la Ligue 1 esta temporada, donde Luis Enrique no le convocó, pero que se levantó ya para el segundo encuentro de la campaña.
Desde entonces, al margen de los rumores y a pesar de que, desde febrero, se daba por segura su marcha, su rendimiento sobre el campo no ha caído. A falta de la última jornada y la final de Copa, Mbappé ha aumentado sus cifras como máximo goleador de la historia del PSG marcando 44 goles en 47 partidos, además de 10 asistencias, incluyendo su último tanto en la derrota de este pasado domingo.
Un partido en el que el jugador, a pesar de algunos silbidos iniciales antes de arrancar el partido, recibió de forma general el cariño de la que ha sido su afición durante los últimos siete años. Los ultras del PSG, con los que ha tenido una relación de amor-odio durante los últimos años, homenajearon a su hasta ahora estrella con un tifo desplegado en su fondo que contrastó con la ausencia total de reconocimiento por parte del club después de esta pelea con Al Khelaïfi.