El PSG responde a las acusaciones de Mbappé: "No tiene ninguna clase"
-
Mbappé ha hablado sobre el complicado año en el PSG
-
El club ha respondido y no entiende que se le dé veracidad
-
El impacto económico del fichaje de Kylian Mbappé
Parecía que el capítulo del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid estaba finiquitado, pero se ha abierto una nueva arista. El francés hablaba en sala de prensa del complicado año que ha vivido en el PSG y este ha respondido.
"No tiene absolutamente ninguna clase", decían fuentes cercanas al club en 'AFP'. Este mismo testimonio se muestra sorprendida con la veracidad que se le ha dado a la versión que el jugador del Madrid ha dado.
"Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad", dijo esta persona a la agencia de noticias antes mencionada.
Otra fuente también advierte de que pronto se sabrá "toda la verdad. Por el momento, mantendremos nuestra dignidad, profesionalidad, por el bien del PSG, de París, de Francia y de los aficionados".
Parece que la guerra entre PSG y Mbappé que se llevaba de forma interna ha salido a la luz. Se hablaba de unas cantidades pendientes que había todavía y veremos cómo queda el asunto.
Las palabras de Mbappé sobre el PSG
El jugador aseguró que de no haber sido por Luis Enrique y Luis Campos su estancia en el club parisino en el último año hubiera sido muy dura.
"Ellos me han salvado, sin ellos no habría puesto un pie en el terreno de juego", declaró Mbappé en una rueda de prensa previa al amistoso de Francia ante Luxemburgo.
El delantero francés aludió así al pulso que tuvo el verano pasado con el club presidido por Nasser Al-Khelaifi, que decidió apartarlo de la disciplina del equipo tres semanas por haberse negado a renovar su contrato.
"Me hablaron de manera violenta, por eso estaba seguro de que no iba a jugar más", recordó Mbappé, sin citar ningún nombre.
"Sería un poco de mala fe venir aquí y escupir, decir que no estaba contento en el PSG, pero es cierto que había cosas de allí que me hacían infeliz", agregó.