Es Noticia

Ousmane Dembélé y Luis Enrique firman la paz: el delantero se disculpa con el entrenador

Luis Enrique y Ousmane Dembélé (Fuente: Le Parisien)
Editor y redactor deportivo.

Luis Enrique y Ousmane Dembélé han sido los protagonistas de un conflicto que ha rodeado a dos de los miembros principales del club parisino. El pasado lunes, el PSG anunció la convocatoria para el segundo choque de la presente edición de la UEFA Champions League en el que se enfrentaban al Arsenal. Para sorpresa de todos, el mosquito no formaba parte de la lista.

Según informó LÉquipe, esto se debió a un castigo a modo de "sanción disciplinaria" derivada de lo ocurrido en el partido entre el PSG y el Rennes. El diario señaló que, después de que Luis Enrique había criticado el rendimiento del delantero, se formó una acalorada discusión entre ambos ya en el vestuario.

"Si alguien de manera grave no cumple con las obligaciones que tiene en el equipo, eso para mí significa que no está preparado. En una semana tan importante como esta, necesitamos que estén a disposición. Si alguien no cumple con esas expectativas, no hay problema, pero mi objetivo es buscar lo mejor para el equipo", explicó el técnico asturiano en la previa del choque europeo, aclarando que "hay un problema de compromiso del jugador en relación al equipo, pero no hay un problema entre el jugador y el entrenador".

Dembélé se disculpa con Luis Enrique

Tras la derrota ante el Arsenal, el español fue preguntado por la ausencia del francés en la rueda de prensa. "Sabíamos desde el primer minuto que nos iban a presionar alto y agresivamente. Lo hicieron muy bien y no pudimos superar esa presión. Después del partido es fácil decir que ese jugador tiene que jugar o que el otro no tiene que jugar. Vale, lo acepto como parte del juego. Pero, si intentas superar esa presión pero pierdes todos los duelos vas a estar muy lejos de ganar ese partido".

Ni 24 horas después del partido, parece que el conflicto entre Dembélé y Luis Enrique ha llegado a su fin. Tal y como ha infomrado Fabrizio Romano, el delantero se ha disculpado con el técnico español.

El entrenador del PSG quería una disculpa por parte del jugador tras lo ocurrido. Es por ello que el castigo de Dembélé no se prolongará y podría estar disponible para el próximo partido de la Ligue 1 ante el Nice. Luis Enrique volverá a contar con uno de sus mejores futbolistas en el inicio de temporada en el club francés, quien ya acumula cuatro goles y cuatro asistencias.

Dembélé y Luis Enrique, con el PSG (Fotos: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar