La vacilada de Luis Enrique en rueda de prensa: ve la sala vacía y no puede evitarlo
-
Quería dar la rueda de prensa desde las sillas de los periodistas
-
Luis Enrique demuestra calma mientras sigue bajo lupa en el PSG
-
Luis Enrique vuelve a escena con Dembélé: "Quiero que muestre la mejor versión de sí mismo"
Luis Enrique siempre ha destacado por las ruedas de prensa por sus palos a sus jugadores o enfrentarse con los periodistas por avivar el fuego con sus preguntas. En una fase de la temporada donde el PSG la Ligue 1 está encarrilada pero la Champions está en el aire, el técnico asturiano sacó su lado más humorístico en la previa del duelo ante el Lens de Copa, el último del año.
Al momento de entrar a la sala, a Luis Enrique le sorprendió mucho ver que apenas había periodistas y decidió bromear para romper el hielo antes de atender a los medios sentándose entre las sillas libres con la intención de comenzar las preguntas fuera de su silla habitual: ¿Qué pasó, se acabó la magia?, comenzó el asturiano.
Aunque en un principio le avisaban algunos periodistas de que ese panorama no era bueno para las televisiones, Luis insistía en comenzar mientras saludaba a algunos habituales: "Las televisiones mala suerte, siempre me ven de cara", seguía bromeando. Al final terminó accediendo y dejando otra imagen que demuestra la guasa que tiene en esta clase de momentos
Luis Enrique 🇪🇸 fait le show en conférence de presse. 😭
Pas grand monde est présent selon lui. 😅
— Actu Foot (@ActuFoot_) December 21, 2024
Luis Enrique, 2025 y fichar en invierno
Ya una vez en rueda de prensa analizó los objetivos del equipo parisino de cara a 2025 enfocado en el calendario y la resistencia de sus futbolista para seguir vivo en todas las competiciones: "Nuestra gestión dependerá del calendario. A partir de enero, si seguimos en todas las competiciones, será muy exigente. También dependerá de los jugadores y de sus necesidades. Algunos necesitan descanso, otros necesitan seguir trabajando, y otros deben entrenar casi todos los días", dijo.
Respecto al mercado invernal no dio pistas de si saldrán para reforzar el equipo, pero no descarta sorpresas en enero: "Estoy muy contento con el equipo. Lo mejor en cada mercado es estar atentos. Es difícil mejorar nuestra plantilla. No hay urgencia ni necesidad en este momento, pero si surge una oportunidad para mejorar el equipo, estupendo. Pero ya tenemos un equipo excelente", zanjó Luis Enrique.