El Olympique de Lyon le planta cara a Nasser Al Khelaifi y se niega a vender jugadores al PSG
-
El presidente del Lyon habla públicamente
-
Y niega cualquier venta al club parisino
-
Al Khelaifi se niega a despedir a Luis Enrique: "Tenemos al mejor entrenador del mundo"
El mercado de fichajes de enero ha abierto una nueva brecha entre el Olympique de Lyon y el PSG en la Ligue 1. El todopoderoso gigante parisino habría puesto su punto de mira en futbolistas del como Cherki o Fofana, pero desde el Lyon no piensan ponerlo nada fácil y así de claro lo ha dejado su propietario John Textor.
"¿Vender a Cherki o Fofana al PSG? Hoy no quiero vender un jugador de esta calidad a Nasser, mientras no nos hayamos dado la mano y hayamos decidido juntos ayudar al campeonato francés", aseguró el dirigente en una entrevista a Rothen s'enflamme.
El PSG parece dispuesto a ser uno de los grandes animadores en este ventana de invierno. Al Khelaifi quiere refuerzos para Luis Enrique y para ello habría puesto su punto de vista en dos de los jugadores del Olympique de Lyon, pero no serían los únicos.
De hecho, el conjunto francés está dispuesto a hacer varios movimientos que traigan el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia este mismo mes de enero. Hasta el periodista Fabrizio Romano ha asegurado de que ya existen negociaciones directas con el Nápoles para cerrar el acuerdo en los próximos días.
A pesar de que el precio ronda los 80 millones de euros, el PSG quiere rebajar dicha cifra ofreciendo jugadores de la plantilla como el central eslovaco Skriniar, otro de los que tampoco cuenta en el Parque de los Príncipes.
Para llevar a cabo la reestructuración de la plantilla de Luis Enrique, el cuadro parisino también necesita dar salida a jugadores y además de Skriniar, también podrían salir Kolo Muani y Asensio, según desveló L'Equipe.
Aunque en la Ligue 1 es líder indiscutible, las urgencias en la Champions League es lo que más preocupa a la directiva de Al Khelaifi y por ello está dispuesto a dar un golpe en la mesa para conseguir los refuerzos necesarios para Luis Enrique.