La odisea de Paul Pogba tras una nueva lesión antes de debutar: "No lo está pasando bien"
-
Pogba todavía no ha debutado con el Mónaco
-
Paul Pogba avala el fichaje de Rashford por FC Barcelona: "El Manchester United pierde a un gran jugador"
Paul Pogba fue, junto a Ansu Fati, los grandes fichajes del Mónaco para esta temporada. Mientras el español poco a poco recupera su mejor nivel y ya es de los máximos goleadores de la competición, el francés sigue sin debutar debido a la gran cantidad de lesiones que acumula.
El último partido del centrocampista fue el pasado 03 de septiembre de 2023, ante el Empoli, antes de ser sancionado por dopaje. Parecía que este fin de semana podría tener la oportunidad de jugar ante el Paris FC, pero una acción en un entrenamiento ha cortado sus expectativas.
Paul Pogba y una nueva lesión en el tobillo
Sin duda, el francés está viviendo una odisea. Además de la sanción, la gran cantidad de lesiones que acumula le están frustrando su carrera. Pogba estaba entrenando a la perfección y parecía que Sébastien Pocognoli le iba a dar la oportunidad de jugar sus primeros minutos, pero no será así.
Durante el entrenamiento de este viernes, Pogba se chocó con un compañero, lo que le ha provocado una lesión en el tobillo. "Paul se ha lesionado el tobillo en el entrenamiento. Estamos a la espera de la confirmación de la gravedad de la lesión", dijo el técnico del Mónaco.
"Veremos qué pasa, espero que solo sea un esguince. Se le torció un poco el tobillo, pero tenemos que esperar hasta mañana. Ayer pudo terminar el entrenamiento, lo cual fue una buena señal. Hoy no estaba al 100% como para apoyar el pie. Lo más prudente fue que no entrenara esta mañana", aseguró.
Una situación que en la que Pogba 'no lo está pasando bien'. "Intento poner las cosas en perspectiva y animarlo a ser positivo, pero lleva mucho tiempo esperando. Tenía muchas ganas de volver a jugar y estaba preparado. La idea es que esté disponible después del próximo parón internacional", aseguró el técnico en rueda de prensa.