Achraf Hakimi se salva de lo peor y no pasará por el quirófano
-
Ya se sabe la lesión que sufre Achraf Hakimi tras salir lesionado del partido de Champions contra el Bayern
-
Luis Enrique cambia de idioma en plena rueda de prensa por cansancio: "Solo me sale el español"
Achraf Hakimi sufrió una de las entradas más duras en la jornada de la Champions. Luis Díaz le intentó quitar el balón desde atrás y le hizo mucho daño al jugador. Fue expulsado y los gestos del marroquí hacían temer los peor.
El jugador del PSG se fue llorando del campo y ya muchos temían que podría estar varios meses fuera. El equipo parisino ha emitido un comunicado médico sobre la dolencia de Hakimi.
"Achraf Hakimi ha sufrido un esguince grave en el tobillo izquierdo, lo que le impedirá estar disponible durante varias semanas", decía en el escrito.
En el 'diario AS' han ido más allá y han aportado más datos de lo que le ocurre al futbolista. Sufre una rotura sindesmosis con leve afectación deltoideo en el tobillo izquierdo.
Esto se traduce en que tendrá que estar dos semanas de reposo para que no mueva la articulación y otras cuatro o seis en rehabilitación. Achraf estaría como unos dos meses fuera de los terrenos de juego. Mucho tiempo, pero no tanto como el que se esperaba al ver la dureza de la entrada y sus lágrimas.
🟥😱 La expulsión de Luis Díaz. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/0tZcEbtBwM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
Achraf Hakimi, una baja sensible para el PSG
Se temía algo peor como una rotura de ligamentos del tobillo, pero finalmente no ha sido así. Achraf Hakimi podrá estar de vuelta a principio del 2026. Es una baja muy sensible para Luis Enrique.
El lateral derecho es uno de los mejores jugadores del equipo y uno en los que más confía el entrenador asturiano.
Esa no fue la única mala noticia que vivió el PSG en el partido ante el Bayern de Múnich. El idilio del equipo parisino con la Champions acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos en un magnífico inicio de curso de los de Vincent Kompany, que dominaron el primer tiempo con dos tantos de Luis Días y resistieron en el segundo tras la expulsión del colombiano.