Mtiliga y Stepanov vivieron la cara amarga de la jornada. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego durante el partido por dos sobresaltos. El lateral danés evitó un gol a costa de 14 grapas y ocho puntos de sutura en la parte superior izquierda de la cabeza. Mtiliga fue el peor parado tras un choque con Simao en el minuto 15. Al sangrar de forma abundante y precisar de atención médica para suturar, fue sustituido por Manu.
El futbolista blanquiazul se lamentó tras el encuentro: “Me hubiera gustado jugar todo el partido, pero no ha podido ser. Sólo he podido presenciar la última media hora, ya que el doctor me estaba aplicando los puntos en el vestuario”. El jugador tiene una herida inciso-contusa que no reviste gravedad y se reincorporó con normalidad al trabajo en la jornada del lunes
Por su parte, Stepanov no pudo reanudar el partido tras el descanso. El central serbio sufrió un calambre en la parte posterior del muslo y los galenos malaguistas prefirieron no arriesgar. Se le han realizado unas primeras exploraciones que han descartado una rotura, pero, por su hinchazón, se ha preferido esperar al miércoles para someterlo a unas pruebas diagnósticas que confirmen que sus problemas no revisten relevancia.
Respecto a los lesionados de larga duración, aparte de Jordi Pablo, tanto Hélder Rosario como Apoño están ya en plena fase final de la recuperación de sus respectivas roturas fibrilares en el recto anterior del cuádriceps.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios